Si doy clic en compartir, puedo Ganar comisión?
Posted: Tuesday, June 12, 2018 8:12:48 PM
Hola, Soy Erikc, nuevo en Zazzle, quiero trabajar como asociado, me proyecto haciendo publicidad a los grandes artistas que trabajan aquí, pero tengo una duda: Si yo le doy compartir sea por facebook o pinterest a un articulo, ya estando mi sesión abierta, ese articulo lleva mi código de asociado o no? gano comisión solo con compartir o no? es que hice la prueba pero cuando lo estoy publicando se ve mi código, pero luego desaparece en el enlace y eso me hizo venir hasta acá para consultar.
Posted: Wednesday, June 13, 2018 5:21:20 AM
when you are logged in and use the share button to promote your products via the "products" tab your affiliate link is automatically added, you don't receive a commission for just sharing, to see if you earned a commission go to "Referral Reports"

cuando haya iniciado sesión y use el botón Compartir para promocionar sus productos a través de la pestaña "productos", su enlace de afiliado se agregará automáticamente, no recibirá una comisión por solo compartir, para ver si obtuvo una comisión vaya a "Informes de referencia" "

Thanks to Google Translate, may it help you :-)
Gracias a Google Translate, espero que esto te ayude :-)

#GoodLuckLove
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.
Print this topic
RSS Feed
Normal
Threaded